Camina despacio entre el ruido y la prisa
Hola por aquí visitándote como invitación desde el otro blog. Me gustó mucho el relato la verdad se nota que tienes facilidad para escribir y llevar una historia interesante de principio a fin evitando que uno lo deje como si pasa en muchos relatos. Saludos
Difícil dejar de lado lo de "calladito ...", pero hagamos el esfuerzo. Bueno sin ser un experto en nada literario y sin saber que tipo de críticas esperas, presento las mías.Buena historia surgida desde la cotidianidad de una relación, de tipo descriptivo. A mi parecer hay artículos que están de más "Todos los días mientras reza ella le da gracias a Dios por su esposo, su fiel esposo que la cuida y la ama tanto como ella a el,...""...porque la mujer de él es la mejor ama de casa." No sé si esté bien referirse al personaje en tercera persona. Queda mejor el posesivo como al principio "Todos los días mientras reza ella le da gracias a Dios por su esposo, su fiel esposo que la cuida y la ama tanto como ella a el, por su matrimonio y por los hijos que ya pronto van a llegar."En algunas partes creo que sobran las comas(mala costumbre que también tengo a ratos) y en otras va punto seguido, no sé bien las normas de eso pero creo."...prende el calentador, y monta el desayuno..." un ejemplo.En caso de que esté equivocado hacer caso omiso a este comentario, borrarlo y mandarme a la porra por cansón ;). Pero la gente siempre suele a se halagadora, hay que ser sinceros y variar. Jejeje.En fin, si esperabas otra cosa también hacer caso omiso jeje. También tengo un relato para publicar hace mucho tiempo y podrás (desquitarte) ayudarme a corregirlo.
Javi: gracias, todavia faltan otros cuatro que pienso subir cada semana.. ya veremos como te parecen.K: Gracias por tus comentarios, no me pareces canson, la idea es retroalimentarme porque tampoco soy ninguna experta literaria y si la puntuacion me da duro, a veces peco por defecto otros por exceso, lo importante es que no pase lo dle periquillo sarniento..
Lindo texto!!!Lástima ese marido, ese matrimonio, al menos es lo que no deseo par mi vida, un gusto!!
Elipse. si, ese marido de Marcela es atroz, pero es una locura de dos, como dicen los psiquiatras, o como decimos en mi tierra: cada mico sabe a que palo se trepa..
Publicar un comentario
5 comentarios:
Hola por aquí visitándote como invitación desde el otro blog.
Me gustó mucho el relato la verdad se nota que tienes facilidad para escribir y llevar una historia interesante de principio a fin evitando que uno lo deje como si pasa en muchos relatos. Saludos
Difícil dejar de lado lo de "calladito ...", pero hagamos el esfuerzo.
Bueno sin ser un experto en nada literario y sin saber que tipo de críticas esperas, presento las mías.
Buena historia surgida desde la cotidianidad de una relación, de tipo descriptivo.
A mi parecer hay artículos que están de más
"Todos los días mientras reza ella le da gracias a Dios por su esposo, su fiel esposo que la cuida y la ama tanto como ella a el,..."
"...porque la mujer de él es la mejor ama de casa." No sé si esté bien referirse al personaje en tercera persona. Queda mejor el posesivo como al principio "Todos los días mientras reza ella le da gracias a Dios por su esposo, su fiel esposo que la cuida y la ama tanto como ella a el, por su matrimonio y por los hijos que ya pronto van a llegar."
En algunas partes creo que sobran las comas(mala costumbre que también tengo a ratos) y en otras va punto seguido, no sé bien las normas de eso pero creo.
"...prende el calentador, y monta el desayuno..." un ejemplo.
En caso de que esté equivocado hacer caso omiso a este comentario, borrarlo y mandarme a la porra por cansón ;). Pero la gente siempre suele a se halagadora, hay que ser sinceros y variar. Jejeje.
En fin, si esperabas otra cosa también hacer caso omiso jeje. También tengo un relato para publicar hace mucho tiempo y podrás (desquitarte) ayudarme a corregirlo.
Javi: gracias, todavia faltan otros cuatro que pienso subir cada semana.. ya veremos como te parecen.
K: Gracias por tus comentarios, no me pareces canson, la idea es retroalimentarme porque tampoco soy ninguna experta literaria y si la puntuacion me da duro, a veces peco por defecto otros por exceso, lo importante es que no pase lo dle periquillo sarniento..
Lindo texto!!!Lástima ese marido, ese matrimonio, al menos es lo que no deseo par mi vida, un gusto!!
Elipse. si, ese marido de Marcela es atroz, pero es una locura de dos, como dicen los psiquiatras, o como decimos en mi tierra: cada mico sabe a que palo se trepa..
Publicar un comentario