sábado, 12 de enero de 2008

Capitulo II

Banda sonora: Miralo, mirala, de Alejandra Guzman.




FERNANDO SE COME A NATALIA

Fernando descansa cuando las puertas del ascensor se cierran, no tolera toda esa sumisión absurda de su mujer, pero cuando ella no cumple con algún eslabón en la cadena de la mañana el lo extraña, así que mejor se calla y vive como un rey casado con su esclava.
Mira irritado lo mal parqueado que está el carro al lado del suyo, ha tratado infructuosamente de ensañarle a Marcela la geometría del parqueo, pero para todo lo que sea espacio y calculo es más bien bruta. Abre la puerta de atrás, deja el maletín, se acomoda el bluetooth en la oreja y llama:
- Ya voy a salir, esperame.
Sale todos los días muy temprano, aunque a su oficina llega casi a las 9, pero hay que hacer un pare a mitad de camino para ver a Natalia, la otra cara de su luna, a veces ha intentado dejarla, cuando piensa que la vida se le puede venir al piso el día que Marcela sepa algo, pero entonces recuerda que no va a sospechar nada porque el es inteligente y calculador, y ella es inocente, el todo lo ha dispuesto de una forma tal que ella no pueda extrañarlo, y así no ande husmeando donde no le importe.
El recorrido es corto, pero va impaciente, no importa que todos los días en los últimos años hayan sido igual, porque a decir verdad todo en el es igual, pero en Natalia no, nunca sabe que lo espera detrás de la puerta caoba marcada con el 802 B, puede ser una enfermera enferma, una colegiala de trenzas, una odalisca, o Marilym Monroe, puede ser cualquiera, pero realmente lo que le interesa es hurgar bajo el maquillaje y el disfraz y encontrarla.
El portero del edificio lo mira con cara de yonofui y no lo anuncia, él es el dueño aunque la que duerma sola ahí sea otra, va impaciente pero no corre, no le gusta sudar, y menos que ella lo vea sudado por la ansiedad de verla.
Pero en la vida lo único perfecto son los desayunos que hace Marcela, el ascensor está dañado y hay que subir los 9 pisos desde el sótano, si a ese tiempo se le suma el de bajada, ya hay que descontarle media hora al deseo, no le parece justo con el, que es un buen hombre.
La puerta está abierta, pero no la encuentra en la sala, cierra cuidadosamente, deja el confite de Marcela en el puesto de siempre: la mesa del comedor de Natalia y camina en puntas hasta el cuarto, está tendida cuan larga es, para el, Fernando se lame los labios y se quita las mancornas y el pisacorbatas que Natalia le regaló de aniversario hace ya unos años, ella lo mira como si estuviera dormida con los ojos abiertos, sabe que se está explotando de deseo, pero aun así lo deja cumplir con su ritual absurdo: quitarse solo cada pieza y colgarla en un perchero, y las joyas: la odiosa argolla con el nombre de la otra grabado, el reloj y los regalos de ella dentro de los zapatos que ya acomodó al lado de la puerta, una vez se le avalanzó encima cuando estaba a medio desvestir y a pesar de notarsele que no podía estar más excitado, se vistió y se fue sin hablarle, el es raro, así que ella mejor lo espera. Ya todo desnudo y hermoso se mete entre las sabanas que Marcela le regaló a Natalia el año pasado cuando juntas hacían compras en casa estrella, y se aman con la ventana abierta, con una ternura y una pasión que la esposa de Fernando no ha podido conocer.

8 comentarios:

Elipse dijo...

Hola!!Capítulo II, terrible, ese fERNANDO ES BRAVO, PERO NO HAY PORQUÉ CULPARLO, DESPUÉS DE TODO CADA uno ELIGE CON QUE ARMA SUICIDARSE, PERO QUE FEO ESO DE SALIR DE COMPRAR JUNTAS, SE VÉ QUE COMPARTEN TODO, YA LO CREO!!Mis saludos y le digo un escrito, muy perverso!!

Beatrix dijo...

si, es que soy una niña perversa.. jaja, no mentiras, bueno ya veras como se temrina de desarrollar todo, y por favor si tienes alguna sugerencia sobre la forma, te agradeco me comentes..
gracias por leerlo

sb dijo...

siempre lo he dicho, cuanto menos compartas, menos pierdes ;)

un poco largas algunas frases, pero un gusto leerlo..

Beatrix dijo...

Hola Beauseant, si, yo creo que esa es una de las cosas que debo corregir, pero no se como sin perder el sentido de lo que quiero decir, pero voy hacer todo lo posible .. gracias!

Disco Stu dijo...

Que buena short story, siempre me gustò escribir historias sucintas pero de alta calidad de redacción, pero no he sido capaz, siempre me sale màs largo de lo que puedo imaginar, seguirè leyendo màs seguido lo que pones acà.

Beatrix dijo...

Hola Stu, bueno me parece bien que pases a leer, faltan todavia 4 capitulos más y otros 3 personajes, vamos a ver que tal resulta todo..

Christophe dijo...

Va bien la historia, espero no desentones ;).

Beatrix dijo...

K: yo tambien espero lo mismo, de todos modos si lo hago por favor me lo haces saber...