sábado, 8 de agosto de 2009

Quiero volver a escribir, porque recuerdo bien como sacaba todos los demonios que tenia dentro de mi, quiero volver a hacerlo, bien, mal, regular, trescuartos, para soltar la mano y el día menos pensado encontrar algo que valga la pena.

Desde que tengo claro lo que significa escribir he sonado con ganarme la vida de esa forma, lo cierto es que no he tenido suerte, o talento, lo que escribo lo lee la gente gratis, y no me molesta, pero definitivamente estoy lejos de vivir solo de escribir, igual mi otra pasión es la medicina y esa si que me da de comer... no siempre se tiene lo que uno desea, si así fuera creo que tendría varias muertes en mi haber (porque en la adolescencia fueron muchas las personas por las que dije: ojala y se muera)

pero entonces voy a tratar de sacar tiempo y arte para escribir, porque me alivia, porque me gusta, porque me hace sentir dueña de algo que después podre compartir siempre que quiera.

Estoy oyendo Monareta de sanalejo y caigo en cuenta que las canciones de ellos y las de Fito siempre me dan ganas de escribir...

Ya se enteraran si sale algo.

3 comentarios:

Disco Stu dijo...

Hola:
Yo sí que me dí cuenta que a mis escritos les falta años luz para alcanzar el nivel de vendibles, por eso los publico acá porque si los analizas en realidad no hablan de nada relevante

Beatrix dijo...

a mi si me parecen relevantes, a mi me gustan :)

Disco Stu dijo...

Hola, hace ya unos años que me deleitaba con tus fascinantes escritos, y ahora regreso a tu blog y encuentro que fui el último en comentar, bueno, como diría Juan Rulfo, si no hay nada que decir, para qué decirlo, y otras veces decía "Es que se me murió el tío que me contaba historias", de todas maneras era para saludar, mi blog aun sigue vivito y coleando, no escribo con mucha frecuencia, pero encontrarás mucha cosita reciente. Un abrazo.